EN JUNIO NOS HEMOS PUESTO EN MARCHA

Por causa del Covid-19, en abril y mayo no hemos podido trabajar, pero a mediados de junio nos hemos puesto en marcha, cumpliendo las normas de prevención del Covid-19.

Así pues, hemos estado por los barrancos del Pais Vasco, Pirineos occidental y Guara.

En el Pais Vasco el Barranco La Leze, dejo asombrados a los participantes que entraron en la cueva, por su belleza y  grandeza. Este barranco se sitúa entre Pamplona y Vitoria, y es uno de los mejores de la zona.

En el Pirineos Occidental, hemos estado por la zona de Belagua y Isaba, realizando el barranco Jordan Arrako. Este barranco navarro, situado en un entorno privilegiado, emboscado y de carácter vertical la primera parte y más acuática con saltos, y más rápeles en la segunda parte. A mediados de Junio lo encontramos con mucha agua, pero a finales de Junio, ya había perdido bastante caudal.

También estuvimos en la frontera de Navarra con Huesca, en la Foz de Fago concretamente. Lo encontramos muy bajo de agua, y pudimos pasar el sifón por debajo. A pesar de tener muy poco caudal lo pasamos en grande, en este barranco de la zona de Ansó. Un barranco muy bien formado con saltos rápeles y formaciones encantadoras.

Al final estuvimos en la Sierra de Guara, realizamos el rio Vero y el barranco Formiga. No había apenas gente y pudimos disfrutar de estos cañones en solitario, todo un lujo.

17 objeto(s) « 1 de 2 »