ASCENSIONES

MendiIgoerakBurua

Conoce las cumbres que nos rodean, disfrutando de sus bosques, rios, y lugares encantadores sin olvidarnos de las panoramicas que nos ofrecen. Ven a disfrutar de las cumbres de la forma más agradable y segura.

¡Anímate a descubrir las cimas  junto a menditxik!


ANBOTO (1.331m)

Morada de la diosa Mari (1331m), lugar de leyendas y mitos. Las grandes paredes calcáreas de esta imponente montaña de Euskal Herria y los bosques de hayas no nos dejará indiferente.

No perdaís la ocasión de subir al monte más mitológico de Euskal Herria!

17 objeto (s) « 1 de 3 »

AIZKORRI (1.528m)

Nos adentraremos en las montañas más altas de Gipuzkoa subiendo la montaña más famosa de la sierra, Aizkorri (1.528m). Para acceder andaremos en tierras de pastores, teniendo la oportunidad de degustar queso.

No perdaís la ocasión de subir al monte más alto de Gipuzkoa!

9 objeto (s) « 1 de 2 »

GORBEIA (1.482m)

El Gorbeia es el monte mas alto y popular de Araba y Bizkaia. Montaña de grandes pastizales, hermosos bosques y peñas escarpadas. Los pastores han habitado estos lugares desde siempre, y tambien es conocida por los lugares mágicos como el karst de itxina.

No perdaís la ocasión de conocer la cumbre más alta de Vizcaya y Alava!

16 objeto (s) « 1 de 3 »

TXINDOKI (1.342M)

Antiguamente Larrunarri, es seguramente la cumbre mas ascendida de la sierra de Aralar. Lugar tradicional de pastoreo. Dada la perspectiva que toma desde algunos lugares también la llaman “el Cervino vasco”.

No perdaís la ocasión de conocer esta montaña de Gipuzkoa!

13 objeto (s) « 1 de 3 »

BERIAIN (1.493m) Y CENTRO GEOGRÁFICO DE EUSKAL HERRIA 

Esta ruta se puede realizar casi durante todo el año. Recorre toda la parte norte de la sierra de Andia, siéndo un autentico mirador de la barranca, aralar y urbasa.

No perdaís la ocasión de conocer este lugar de Nafarroa!

11 objeto (s) « 1 de 2 »

Consúltanos sobre más ascensiones de la zona sin ningún compromiso!